Opino sobre esto porque no puedo hacer ninguna critica, porque es algo que me gusta entonces no lo puedo criticar, claramente.
En mi opinión es algo super bonito esto de los retratos, tienen sus cosas buenas, ya que si sabes dibujar super bien puedes llegar a ser un gran pintos, poder dedicarte el resto de tu vida a la pintura y llegar a ser famoso, así puedes ganarte la vida, lo que no me gusta del arte puede ser eso del arte abstracto, no le veo mucho sentido a eso, ya sé que a mi me puede parecer algo sin sentido pero otra persona puede que le de sentido o no sé, pero esque no veo normal que gente que se dedique a pintar cuadros abstractos gane muchisimo dinero por hacer cosas que puede hacer hasta un niño de 3 años, no sé es algo raro la verdad.
Pues eso, que para mi el arte es algo super bonito, puedes expresar tus sentimientos a traves de dibujos, expresar si estas alegre o triste y todo eso.
En mi opinión el arte es super bonito y respeto a la gente que no le guste pero cada uno tiene sus gustos y esto a mi me encanta.
Buenas!! Mi nombre es Alba y este blog lo he creado para que veáis varios tipos de retratos que me gustan mucho, ya que soy una fanática de este tipo de dibujos. Espero que a vosotros también os gusten y gracias por pasaros por aquí :)
lunes, 9 de mayo de 2016
RETRATOS
-Aquí os voy a explicar sobre de que va a tratar mi blog
Bueno pues este blog va a tratar sobre retratos de pintura, os voy a explicar lo que es
El retrato es básicamente un representación de una persona en dibujo, pintura, escultura o fotogrfía, de lo que va a ser mi blog es de retratos en dibujo y pintura.
Hay 7 tipos de retratos:
- Plano entero.
- Tres cuartos o Plano americano.
- Plano medio.
- Busto o Plano medio corto.
- Primer plano.
- Primerísimo primer plano.
- Plano detalle.
ABOUT ME
Buenas mi nombre es Alba, soy una estudiante de Escolapios, nacida en Castellón pero viviendo en Bilbao.
Tengo 15 años y se podria decir que me gusta demasiado esto de la pintura, es algo que me ha gustado siempre desde pequeña y espero poder dedicarme a esto el dia de mañana.
A parte de la pintura también me gusta mucho la música, del tipo que sea, como el flamenco, el rap, el rock,etc...
A los 18 tengo pensado irme a Barcelona o a Madrid a estudiar Bellas Artes, mucha gente me dice que no tiene muchas salidas, lo sé, pero es algo que me gusta y es a lo que me quiero dedicar cuando sea mayor ya que me encanta la pintura, sea lo que sea, si tiene que ver con la pintura me va a gustar.
Estoy estudiando 4º de la ESO en uno de los mejores colegios de Bilbao, soy nueva este año y la verdad ha sido un gran cambio, estoy muy contenta de poder estudiar ahí, el nivel es mucho mejor que en el colegio en el que estaba antes.
Tengo 3 hermano, vivo con uno de ellos que se llama Lander y los otros dos se llaman Axel y Adam, ellos viven con mi madre, mi color favorito es el rojo.
De mayor quiero ser Ilustradora, a sido mi sueño desde pequeña y espero que mi sueño se haga realidad, no sé, me encanta dibujar, cuando estoy mal o cosas así solo pienso en dibujar y se me pasa todo ajajja, pero bueno si mi sueño no se cumple pues tambien tengo pensado en ser diseñadora que también tiene que ver con Bellas Artes, todo lo que tenga que ver con Bellas Artes me encanta, espero que os guste mi blog y muchas gracias por visitarlo
Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
