Opino sobre esto porque no puedo hacer ninguna critica, porque es algo que me gusta entonces no lo puedo criticar, claramente.
En mi opinión es algo super bonito esto de los retratos, tienen sus cosas buenas, ya que si sabes dibujar super bien puedes llegar a ser un gran pintos, poder dedicarte el resto de tu vida a la pintura y llegar a ser famoso, así puedes ganarte la vida, lo que no me gusta del arte puede ser eso del arte abstracto, no le veo mucho sentido a eso, ya sé que a mi me puede parecer algo sin sentido pero otra persona puede que le de sentido o no sé, pero esque no veo normal que gente que se dedique a pintar cuadros abstractos gane muchisimo dinero por hacer cosas que puede hacer hasta un niño de 3 años, no sé es algo raro la verdad.
Pues eso, que para mi el arte es algo super bonito, puedes expresar tus sentimientos a traves de dibujos, expresar si estas alegre o triste y todo eso.
En mi opinión el arte es super bonito y respeto a la gente que no le guste pero cada uno tiene sus gustos y esto a mi me encanta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario