lunes, 9 de mayo de 2016

ABOUT ME

Buenas mi nombre es Alba, soy una estudiante de Escolapios, nacida en Castellón pero viviendo en Bilbao.
Tengo 15 años y se podria decir que me gusta demasiado esto de la pintura, es algo que me ha gustado siempre desde pequeña y espero poder dedicarme a esto el dia de mañana.
A parte de la pintura también me gusta mucho la música, del tipo que sea, como el flamenco, el rap, el rock,etc...
A los 18 tengo pensado irme a Barcelona o a Madrid a estudiar Bellas Artes, mucha gente me dice que no tiene muchas salidas, lo sé, pero es algo que me gusta y es a lo que me quiero dedicar cuando sea mayor ya que me encanta la pintura, sea lo que sea, si tiene que ver con la pintura me va a gustar.
 Estoy estudiando 4º de la ESO en uno de los mejores colegios de Bilbao, soy nueva este año y la verdad ha sido un gran cambio, estoy muy contenta de poder estudiar ahí, el nivel es mucho mejor que en el colegio en el que estaba antes.
Tengo 3 hermano, vivo con uno de ellos que se llama Lander y los otros dos se llaman Axel y Adam, ellos viven con mi madre, mi color favorito es el rojo.
De mayor quiero ser Ilustradora, a sido mi sueño desde pequeña y espero que mi sueño se haga realidad, no sé, me encanta dibujar, cuando estoy mal o cosas así solo pienso en dibujar y se me pasa todo ajajja, pero bueno si mi sueño no se cumple pues tambien tengo pensado en ser diseñadora que también tiene que ver con Bellas Artes, todo lo que tenga que ver con Bellas Artes me encanta, espero que os guste mi blog y muchas gracias por visitarlo
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario